CONSENTIMIENTO DE COMPRA

Estos términos de facturación («Términos de facturación») son complementarios y forman parte de nuestro Aviso legal, Términos y Condiciones de Escuela de guitarra online.com. Cualquier término en mayúsculas que se utilice en estos Términos de Facturación tiene el mismo significado que se define en el aviso legal.

  1. Todas las compras en el sitio web están sujetas al aviso legal.
  2. Las suscripciones se pueden comprar directamente en nuestro sitio web.
  3. La cuota de suscripción se aplicará independientemente de la cantidad o la frecuencia con la que acceda o utilice la suscripción.

COMPRA EN EL SITIO WEB

  1. Las suscripciones compradas directamente en el sitio web son administradas y facturadas por el titular.
  2. Todas las compras del sitio web se procesan de forma segura a través de nuestros proveedores de pasarelas de pago. Por favor, consulte el aviso legal para obtener información adicional.
  3. Todas las transacciones se realizan a través de SSL (secure sockets layer) y cumplen con la normativa PCI (industria de tarjetas de pago). No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito, que serán almacenados por Stripe (plataforma de procesamiento de pagos; https://stripe.com/en-au) y/o Paypal https://www.paypal.com/es/home.

PAGO

  1. Las cuotas de suscripción son pagadas por adelantado en cantidades globales al comienzo de la suscripción.
  2. Las suscripciones se renovarán automáticamente el primer día del siguiente período de facturación, a menos que usted nos indique expresamente que no desea renovarlas según la sección.
  3. Asumiremos que su Método de pago es correcto y continuaremos facturando las cuotas de suscripción y los cargos relacionados con su suscripción por el Método de pago que usted haya designado:
    • Si por alguna razón no se procesan los cargos de la Suscripción facturados a su cuenta, podemos suspender su Suscripción hasta que se realice el pago completo.
  4. Nos reservamos el derecho de variar las Cuotas de Suscripción en cualquier momento, pero sólo para el siguiente y subsiguientes períodos de facturación. En ese caso, le daremos un aviso razonable de la variación antes de que entre en vigor; y
    • Si no cancela su suscripción antes de su próximo ciclo de facturación, se considerará que ha aceptado la variación.
    • Si no acepta el aumento de precio, la suscripción se cancelará automáticamente.

PROMOCIONES

  1. Podemos ofrecer promociones especiales, pruebas, descuentos, ofertas o cupones de vez en cuando directamente a través del sitio web o a través de terceros, sujeto a los términos y condiciones de cualquier tercero que sean independientes de nuestros términos y condiciones. Es su responsabilidad leer y comprender los términos y condiciones de cualquier tercero.
  2. Cualquier oferta de prueba o suscripción se convertirá automáticamente en una suscripción de pago, a menos que se cancele al final del período promocional o que se indique lo contrario.

CANCELACIÓN

  1. A menos que cancele o renuncie a la renovación automática de su Suscripción antes de la expiración de esta, se le cobrará una Suscripción renovada con el mismo costo de su Suscripción inicial en la fecha en que ésta expire, a menos que se indique lo contrario.
  2. Después de la cancelación, seguirá teniendo acceso al sitio web durante el resto de su período de facturación.
  3. Para cancelar su suscripción deberá ir a la plataforma en la que se creó su suscripción, bien sea Paypal o Stripe.
  4. No ofrecemos reembolsos o créditos por períodos de suscripción no utilizados, compras accidentales, afecciones médicas o cualquier otra razón o evento, a menos que la ley nos obligue a hacerlo.
  5. Si no está satisfecho con nuestros servicios por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico para comentarlo.

LEYES VIGENTES

  1. Las leyes vigentes en España rigen estas condiciones de facturación.

Última actualización: 29 de Mayo de 2021.

 

¿NO ENCUENTRAS EL CURSO O ESTILO QUE BUSCAS? ESCRÍBEME

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.