PREGUNTAS FRECUENTES

¿REALMENTE ES UNA ESCUELA?

Sí, pero sin los inconvenientes de una escuela tradicional: no tienes un horario fijo al que adaptarte, ni días festivos, ni pagar matrículas, sin desplazamientos, sin mascarillas… y tienes todas las ventajas del mundo online: puedes dar tu clase cuando, donde y como quieras y tantas clases semanales o diarias como tú decidas. Llevamos trabajando en escuelas de música muchos años y hemos escuchado cuales son las quejas y necesidades que el alumnado nos transmite a diario y, para poder ofrecer una formación totalmente personalizada y adaptada a la situación global que vivimos, hemos creado la Escuela de Guitarra Online. Bienvenid@

¿qué modalidades hay? ¿son cursos o clases en directo?

Los cursos que puedes encontrar por internet son, en general, cursos «cerrados» en los que compras un material, generalmente vídeos y partituras, y ahí se acabaron las posibilidades de aprendizaje. En la Escuela de Guitarra Online nos tomamos la enseñanza muy en serio y eres el/la protagonista de tu aprendizaje. Por eso cuentas con 3 modalidades de aprendizaje:

    1. Videocursos progresivos personalizados donde comienzas en el nivel que estás y avanzas lección a lección hacia el objetivo que buscas, y que están abiertos a mejoras y actualizaciones constantes, tal como hace un profesor particular serio. Cada uno de los cursos consta de clases en vídeo grabadas que puedes ver y escuchar en nuestro reproductor personalizable.
    2. Junto con el videocurso cuentas con la opción de tutorías personales por escrito para no adquirir vicios ni malas costumbres y solucionar tus dudas.
    3. Y además del videocurso y las tutorías puedes disponer de 4 clases particulares online en directo de una hora donde el profesor te atenderá personalmente.

Puedes matricularte y ver los cursos aquí

¿CUÁNTO DURAN LOS CURSOS? ¿CUANDO EMPIEZAN Y ACABAN LAS CLASES?

La Escuela de Guitarra online está abierta 24 horas al día, 7 días a la semana y los 365 días del año. Puedes comenzar las clases cuando quieras y puedes dejarlo cuando quieras.

¿HAY MATERIAL DESCARGABLE?

No necesitas descargar nada. Todo el material (vídeos, audios y partituras/tablaturas) está dentro del curso. Si aun así quieres disponer de las partituras aparte puedes conseguirlas escribiendo a jaime@escueladeguitarraonline.com 

¿QUÉ NECESITO PARA PODER VER LAS CLASES?

Sólo necesitas un ordenador, tablet o móvil con conexión a internet. Todo el material (vídeos, audios y partituras/tablaturas) está dentro del curso.

¿CUáL ES LA FORMA DE PAGO?

El abono se realiza mediante cobro recurrente mensual a través de Paypal o Stripe.

¿QUÉ OCURRE SI ME DOY DE BAJA?

Al igual que en cualquier escuela si decides darte de baja puedes acceder a las clases hasta que se acabe tu suscripción mensual.

TENGO DUDAS QUE NO APARECEN AQUÍ

Escribe un email a jaime@escueladeguitarraonline.com 

¿NO ENCUENTRAS EL CURSO O ESTILO QUE BUSCAS? ESCRÍBEME

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.