TÍTULOS ROCKSCHOOL Y TRINITY ROCK

Ya puedes tener en España un título oficial en guitarra eléctrica y acústica oficial en europa. Rockschool y Trinity ofrecen exámenes para titulaciones oficiales reconocidas en el marco europeo de enseñanzas artísticas superiores (plan Bolonia)

ROCKSCHOOL

RSL es una organización examinadora establecida en el Reino Unido desde 1991 que ofrece titulaciones oficiales a nivel europeo en música moderna para Guitarra Eléctrica, Guitarra Acústica y Bajo, además de otros instrumentos. Ofrecen exámenes desde nivel Debut hasta el nivel 8, así como Diplomas Profesionales de Enseñanza e Interpretación.

Nuestra escuela es pionera en su introducción y realización de exámenes en la provincia de Sevilla y te preparamos para aprobar y titularte en tu instrumento preferido. Tenemos un 100% de aprobados entre nuestros alumnos.

Para obtener más información sobre Rockschool visita: https://www.rslawards.com/country/espana/

TRINITY ROCK AND POP

Los exámenes de Rock & Pop ayudan a desarrollar habilidades técnicas e interpretativas del mundo real que les permitirán alcanzar sus objetivos musicales.

Nosotros te preparamos para aprobar y titularte en tu instrumento preferido. Tenemos un 100% de aprobados entre nuestros alumnos.

 

Para más información sobre Trinity Rock and Pop visita:

https://www.trinityrock.com

https://www.trinitycollege.com/local-trinity/spain

 

¿CÓMO ES EL CURSO? ¿QUÉ NECESITO? ¿CÓMO SON LOS EXÁMENES?

Estas titulaciones permiten prepararte tal como se hace con los idiomas y presentarte libremente a un exámen donde el examinador de la organización te evaluará según los contenidos de sus métodos.

Solo necesitas tu método correspondiente al curso en el que vayas a examinarte (cada curso es independiente y puedes examinarte de los que quieras) y ganas de aprender para obtener una titulación que te va a permitir trabajar como profesor de instrumento y/o músico profesional homologado a nivel europeo.

Nosotros te preparamos para aprobar y titularte en tu instrumento preferido. Tenemos un 100% de aprobados entre nuestros alumnos.

¡consigue tu título y trabajo como guitarrista y profesor!

¿NO ENCUENTRAS EL CURSO O ESTILO QUE BUSCAS? ESCRÍBEME

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.